SEGURIDAD PREVENTIVA

Son todas aquellas acciones que van encaminadas a evaluar, analizar e identificar cualquier amenaza a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los elementos críticos de tu empresa.

Nuestros servicios de Diagnóstico e identificación de vulnerabilidades, nos permiten construir junto contigo, una estrategia de seguridad para proteger a tu empresa.

Establecemos un gobierno de seguridad de la información que gestione los potenciales riesgos, a través de controles y políticas, dando cumplimiento a normas y marco regulatorio de cada industria.

Con nuestro servicio de Cyber Check Up, elaboramos un diagnóstico del nivel seguridad de tu empresa, diseñamos un plan de mejora y damos seguimiento puntual a cada iniciativa de mejora.

CYBER CHECK UP

Un plan de seguridad preventiva en el que realizamos un diagnóstico del nivel de seguridad de tu empresa; diseñamos un plan de mejora y damos seguimiento puntual a cada iniciativa de mejora. Construimos junto a ti una estrategia integral para proteger tu empresa.

CYBER SHIELD

Cyber Shield es un seguro que respalda económicamente a tu empresa ante las amenazas cibernéticas, asegurando su protección y seguridad. Fue diseñado específicamente para el mercado mexicano por KIO Networks, Chubb Group e INTERprotección.

Nuestra élite de expertos se encargará de definir las necesidades de tu negocio para diseñar el nivel de respaldo y seguridad que necesita.

SEGURIDAD ACTIVA

Son todas aquellas acciones que se realizan para proteger de manera activa la infraestructura de tu empresa por medio de tecnología garantizando la continuidad de la operación, 24 horas al día 7 días a la semana los 365 días del año.

Administración de tecnologías de seguridad de red y para Endpoints

  • Protección perimetral, web application firewall, cuentas privilegiadas, correo electrónico, navegación, aplicaciones y bases de datos.
  • Endpoints, dispositivos móviles, estaciones de trabajo y servidores.

Con nuestra solución de Security Network podrás monitorear la comunicación entre tu red local e internet, controlando el acceso a la red corporativa.

Con Oficina Segura, desplegarás una potente defensa contra amenazas avanzadas contra tus usuarios y tus sistemas.

SECURITY NETWORK

Security Network te brinda la posibilidad de crear canales seguros de comunicación entre oficinas, sucursales, regionales y centros de datos, por medio del uso de redes privadas virtuales (vpn’s), permitiendo flexibilidad y movilidad a todos tus colaboradores.

Además integra una solución para la detección, prevención y respuesta al malware día cero, ransomware, fraudes, Business Email Compromise, suplantación de identidad personalizada, virus y otros ataques avanzados.

Con tecnología de sandboxing, antispam y antimalware de última generación, analiza dinámicamente archivos y URLs para descubrir, poner en cuarentena e identificar archivos y enlaces maliciosos, incluso aquellos que utilizan las técnicas de evasión más sofisticadas.

SEGURIDAD PROACTIVA

Son todas aquellas acciones encaminadas a identificar, proteger, detectar, responder y contener los incidentes de ciber-seguridad en tu empresa.

  • Nuestras soluciones Proactivas contra amenazas con servicio administrado 24/7/365 integra un equipo de expertos en Ciber Seguridad que ayudan a proteger a todos los usuarios de la red de tu empresa.
  • Proactivamente tomamos medidas preventivas de protección, defensa y remediación. Nuestros expertos están capacitados para adelantarse a futuros ataques al aprovechar el poder predictivo de la inteligencia de amenazas (Threat Intelligence & Threat Hunting).
  • Integramos la inteligencia de amenazas en la protección de tu empresa y todos sus usuarios a través del monitoreo e investigación automatizadas de incidentes y sus medidas preventivas, de coordinación y manejo de crisis (Incident Response).

SECURITY OPERATION CENTER

Nuestro Security Operation Center está equipado con tecnología de vanguardia para brindar monitoreo de seguridad profesional bajo los estándares más altos de la industria. Contamos con expertos en seguridad informática que velarán por la seguridad de tu negocio de forma ininterrumpida las 24 horas de los 365 días del año, garantizando una pronta respuesta a cada uno de tus requerimientos.

SOLUCIONES A LA MEDIDA

La experiencia y conocimiento de nuestros expertos en el dinámico mundo de la Ciberseguridad nos permite construir la mejor solución que cubra todas las necesidades y expectativas de tu empresa.

  • Vulnerability Management
  • Risk Management
  • Crisis Management
  • Red Team
  • First Response Team
  • SAM / CISO
  • Compliance
  • Governance
  • Cyber Threat Intelligence
  • Forensics
  • Active Hunting