Acerca de KIO Cyber Security

Actualmente en las grandes empresas existe la necesidad de garantizar la seguridad de su información. Esta exigencia ha crecido en los últimos años debido al incremento exponencial de ataques y robos de información a grandes empresas e instituciones de comercio electrónico.

De la pasión de varios expertos por afrontar esta necesidad, nace KIO Cyber Security, empresa altamente especializada en:

  • Diagnóstico de seguridad informática
  • Monitoreo y administración de eventos de seguridad
  • Gestión de riesgos
  • Respuesta a incidentes

Tenemos  más de una década en el sector de seguridad informática, trabajando para las principales empresas del sector financiero, comercial e industrial en diferentes partes del mundo.

¿Qué hace KIO Cyber Security?

El trabajo de KIO Cyber Security consiste en:

Analizar tráfico de datos y flujos de trabajo

Evaluar riesgos

Adoptar medidas para que los ataques no se produzcan

La información es uno de los activos más valiosos con que cuentan las empresas actualmente. Es la fuente de las estrategias y el motor de cualquier industria. Es por ello que KIO Cyber Security ofrece:

¿Cómo lo hace?

Contamos con centros de monitoreo KIO Cyber Security (SOC, Security Operation Center ) ubicados dentro de los centros de datos de alta seguridad y tecnología de KIO Networks.

Sedes equipadas con la más alta tecnología para proporcionar una óptima administración de los servicios de seguridad que ofrecemos a nuestros clientes. Equipados con:

  • Controles biométricos para dar acceso a las instalaciones.
  • Un Video Wall de 18 pantallas controlado con ID´s que permite desplegar diferentes fuentes de video y monitorear las consolas de nuestros clientes.
  • Seguridad perimetral para mantener protegida la infraestructura e integridad de la administración y monitoreo de los equipos de nuestros clientes.
  • Estaciones de trabajo con 2 pantallas de monitoreo que nos permiten otorgar el mejor y más ágil servicio administrado a nuestros clientes.
  • Alta disponibilidad en los servicios de telecomunicaciones lo que habilita la comunicación con nuestros clientes durante los 365 días del año y evita la interrupción de la operación de nuestros servicios.
  • Un Centro de enlace de Servicios de Seguridad como primer punto de contacto

Los procesos críticos de nuestro SOC se encuentran certificados por BSI y acreditados por ANAB bajo el estándar ISO/IEC 27001:2013, con identificador de certificado IS 623967.

NUESTROS PRINCIPIOS SON:

COMPAÑERISMO

En KCS compartimos nuestros conocimientos, nos interesamos por los demás y trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes.

ACTITUD DE SERVICIO

Comprendemos a nuestros clientes, con actitud de servicio y estableciendo confianza, generando así relaciones a largo plazo.

EXCELENCIA

Amamos lo que hacemos, nos apasionan los retos, nos reinventamos y tenemos el compromiso de ser siempre los mejores.

APERTURA Y SENCILLEZ

Mantenemos prácticas de puertas abiertas, escuchamos activamente y valoramos el trabajo de todos nuestros compañeros.

CALIDAD Y ATENCIÓN AL DETALLE

Permanecemos alerta, reaccionamos oportunamente y estamos
comprometidos con el detalle.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Conoce más…