No seas parte de la estadística y adquiere CYBER SHIELD un SEGURO que te protege de ATAQUES CIBERNÉTICOS.

Security Services

Sabías que los ciberataques aumentan 48% cada año? México ocupa el 2o. lugar en recepción de ciberataques en Latinoamérica y comparte la posición 18 en el mundo en el Índice Global de Ciberseguridad. Además somos el octavo país con mayor índice de robo de identidad en el mundo.

Imagina que secuestran la computadora o el servidor donde está su nómina o sus estados financieros, o algo crítico para la operación? Hoy Cyber Shield te protege.

¿Qué es KIO Cyber Shield?

Es un seguro que te respalda económicamente contra ataques cibernéticos, diseñado específicamente para el mercado mexicano por KIO Networks y sus socios de negocio, INTERprotección y Chubb Group, una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial.

Contamos con expertos que pueden trabajar de la mano con cada cliente, para definir sus necesidades específicas y diseñar el nivel de respaldo adecuado para cada uno.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las empresas de todos los sectores económicos y de cualquier tamaño que manejen información y estén preocupadas por tener un respaldo integral ante un ciberataque.

El cibercrimen es cada vez más común, no seas una víctima más, asegura tu Información y la integridad física y patrimonial de tu organización con Cyber Shield, un SEGURO que te protege de ATAQUES CIBERNÉTICOS.

Conoce más de CYBER SHIELD un SEGURO que te protege de ATAQUES CIBERNÉTICOS.…